Vicente Lluch

Vicente es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, MBA por la Universidad de Houston , Graduado en Alta Dirección por San Telmo-Bravo Murillo y Asesoría Financiera Europea (UPV). Ha realizado el Strategic Leadership Certificate por Cornell y el curso de Consejeros (IESE-KPMG-AED). Después de emprender algunos proyectos empresariales, pasó a dirigir una empresa de su familia, gestionando después otras empresas familiares; siendo la Dirección General de Hospital Clínica Roca, la experiencia más completa: años de trabajo, una transición generacional y finalmente una fusión con Hospiten-Mercapital. Desde el año 2001 es asesor de empresarios y familias empresarias, constituyendo en el 2009 GestionUP, consultoría para el Desarrollo las Familias Empresarias. Asesor Externo en distintos Órganos de Gobierno y Dirección (Empresariales y Familiares).

Samuel Suárez

Samuel es Arquitecto Técnico por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Master Executive en Dirección de Empresas por idda business school. Se ha especializado y formado en innovación, con la realización de distintos programas, como por ejemplo el de Liderazgo en la Innovación en el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Es un emprendedor, habiendo fundado empresas en de diferentes sectores y negocios: Construcción, Servicios de Marketing entre otras. Actualmente es socio fundador de RELOAD y Gerente Comercial en GestionUP.

Elena H. Ghazale

Elena es licenciada en Dirección de Comercio Internacional y Marketing (ESCOEX), y en Protocolo y Relaciones Institucionales. Ha dirigido proyectos nacionales e internacionales en distintos territorios, abarcando España, Inglaterra y parte de África Occidental, en donde también ha tenido sus propias aventuras empresariales. Especializada en el desarrollo humano, posee el título de Life Coach y Master en Executive Coaching. Continúa incesantemente su formación de la mano de los más grandes: Tony Robbins, Bob Proctor, Lorrie MacGilvray etc. Disfruta ayudando a empresas, dentro del territorio europeo, a lidiar con sus conflictos internos de una forma eficaz y divertida para que todos sus departamentos puedan alinearse hacia el logro de un mismo objetivo.

Rafael Rodríguez

Rafael es licenciado en Derecho por la ULPGC y abogado en ejercicio, desarrollando su actividad en las áreas de Derecho Privado y Penal. También es licenciado en Dirección de Comercio Exterior y Marketing por ESCOEX, además de haber realizado el programa de Finanzas para Empresarios (FED) en el idda. Su experiencia profesional lo ha llevado a trabajar y colaborar en distintas empresas pertenecientes a múltiples sectores. En la actualidad asesora a empresas, profesionales y particulares, siendo Coordinador del Área Legal en GestionUP.

Jose A. Lombardía

José Antonio es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad de Houston y PDG por el IESE. Inició su carrera profesional en Procter & Gamble en el área de Marketing para después pasar al sector de telecomunicaciones donde durante 11 años estuvo al frente de la marca Movistar como Subdirector General de Marketing en España y Latinoamérica. Posteriormente fue Director General de Optimedia, agencia de medios del grupo Publicis, llevando a cabo la transformación digital de la agencia. En 2011 fue nombrado Director General de Marketing y Clientes en Banesto hasta su integración con el Banco Santander. En el año 2016 se incorporó a DIA como CMO (Director Ejecutivo de Clientes y Marketing) implicándose en la transformación de la compañía para hacer frente a los nuevos retos del sector. Actualmente es Director General en Torrot Gas Gas (Black Toro Capital Company). Colaborador Externo de GestionUP.

Rafael Vidal-Abarca

Rafael es Ingeniero Técnico Superior Industrial especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Inició su experiencia profesional en el Instituto Tecnológico de Canarias poniendo en marcha el Centro Canario de Diseño Integrado, con el objetivo de formar equipos multidisciplinares en el diseño de productos y servicios. Posteriormente trabajó implantando la sede de Design Innovation S.R.L. en las Palmas de Gran Canaria, coordinando además el Área de Proyectos Institucionales del grupo. En el 2000 dio el salto al sector IT, su gran pasión, primero como autónomo y posteriormente fundando Atodared, empresa que actualmente está centrada en la digitalización de empresas, dando soporte a GestionUP y a los proyectos y clientes de la consultora.

Colaboradores & Partners

Atodared